domingo, 25 de marzo de 2012

CSCO Cisco Systems : Las Medias Móviles de Corto, Mediano y Largo Plazo están al Alza


En el largo plazo observamos que la combinación de medias móviles simples de 200 ruedas (en negro) y 50 ruedas (en rojo) marcan tendencia alcista y además utiliza la de 50 ruedas como soporte.

En el mes de Noviembre del año pasado se dio el conocido "cruce dorado" o "golden cross" que es el disparador para que muchos inversores de largo plazo pasen a estar comprados de largo plazo.


En cuanto al mediano plazo la combinación de medias móviles exponenciales de 18 ruedas (en rojo) y 40 ruedas (en azul) también marcan tendencia alcista.

El punto de entrada para estar del lado de la compra fue el día 27 de Octubre de 2011 porque tuvimos un doble quiebre de resistencia con una vela blanca de cuerpo largo y un volumen que casi triplicó el de la jornada previa, como se ve en el gráfico ampliado e indicado con flechas de color violeta:


Finalmente, en el corto plazo tenemos la combinación de medias móviles exponenciales de 4, 9 y 18 ruedas (en rojo, naranja y azul respectivamente) con tendencia alcista.

El día 20 de Marzo tuvimos un nuevo punto de ingreso de compra dado que se generó una vela blanca de cuerpo largo con un volumen que duplicó el de la jornada previa y además quebró al alza dos resistencias anteriores, como se aprecia en el siguiente gráfico:


Por último, el target de RoccaCharts para el corto plazo se ubica en los 22 dólares debido a que en ese nivel confluyen tres objetivos importantes: la proyección al 61.8% de Fibonacci, la resistencia dinámica bajista y un máximo anterior:





Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.