jueves, 5 de abril de 2012

ANTH Anthera Pharmaceuticals : Oportunidad de Compra por Sobreventa


El gráfico de Anthera Pharma nos muestra como luego de generarse un gran gap a la baja en Marzo de este año alcanzó un mínimo de 2.06 dólares.

Debido a que viene achicándose el volumen mientras trata de consolidar un piso y apoyándonos en los indicadores RSI (primera ventana) y Estocástico Lento (5,3,3) (segunda ventana) que están muy sobrevendidos, estimamos que es una buena oportunidad de compra. Adicionalmente vemos en el RSI que la línea de tendencia bajista negra se ha quebrado.

Si trazamos Fibonacci pero como proyección vemos que los niveles de 23.6%, 38.2%, 50% y 61.8% coinciden con soportes o resistencias claves y por lo tanto es probable que esos sean los niveles de resistencia a controlar.

Pasando a valores en dólares las resistencias a seguir son: 3.60, 4.51, 5.25 y 6 dólares.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como la ves hoy 26/04

Rocca dijo...

Al no respetar soportes cambian las resistencias mencionadas y sigue sobrevendido pero aun sin señales de cambio de tendencia.

Saludos,

Rocca

Gustavo dijo...

como puedo contactarme para contratar servicio, gracias

Rocca dijo...

Estimado Gustavo:

Puede contactarse al mail roccacharts@gmail.com para más información.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.