domingo, 8 de abril de 2012

GGAL Grupo Financiero Galicia ADR : Cuando una Reversión en Peineta y un Diamante en Máximos Funcionan a la Perfección

En el informe del 4 de Mayo de 2011 comentábamos que el ADR del Grupo Financiero Galicia estaba construyendo dos figuras técnicas de reversión de tendencia de largo plazo llamadas "Reversión en Peineta" y "Diamante" que iban a tener consecuencias muy bajistas.

Veamos el antes y el después de cada una de ellas:

Reversión en Peineta: 

Antes:


Ahora:


Diamante:

Antes:



Ahora:


Respecto a la situación actual observamos en el segundo gráfico (en compresión mensual) que se apoyó en la mitad de la vela larga de Agosto 2010 (en lila) y en la actualidad también se apoya en la mitad de la vela larga de Enero 2012.

Si no cae por debajo de 3.20 dólares podría tener un movimiento alcista interesante y si cae por debajo de 2.70 dólares profundizaría la baja hasta al menos 1.80 dólares, que es donde arrancó el último impulso alcista de consideración.


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.