domingo, 8 de abril de 2012

UUP ETF Dolar : Generando mínimos ascendentes


El gráfico del ETF llamado UUP (PowerShares DB USD Index Bullish) que sigue el comportamiento del valor del dólar nos muestra como viene generando mínimos ascendentes desde el mínimo de Mayo 2011.

Asimismo, observamos que el volumen viene descendiendo a medida que avanza la figura con lo cual es posible que estemos frente a un nuevo cambio de tendencia.

La corrección de 22.85 a 21.74 dólares se hizo respetando el retroceso al 61.8% de Fibonacci y por lo tanto hay que esperar a quebrar el máximo de 22.47 dólares para hacerlo salir de esta lateralización actual.




Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.