domingo, 8 de abril de 2012

SWI Solarwinds Inc. (NYSE) : Toda corrección es oportunidad de Compra dentro de una Tendencia Alcista


El gráfico de Solarwinds Inc. nos muestra como se encuentra con tendencia alcista de largo plazo al tener las medias móviles simples de 50 y 200 ruedas en el orden correcto y con pendiente alcista.

Además, en el mediano plazo navega dentro de un canal alcista anaranjado.

El día jueves 5 de marzo generó una vela tipo "martillo" sin vulnerar el mínimo anterior de 35.72 dólares.

Dependiendo si puede cerrar o no por encima de la cabeza del martillo, es decir, por encima de 37.70 dólares es la acción a tomar:

Si cierra por encima de ese valor es una nueva oportunidad de compra inclusive para marcar nuevos máximos históricos.

Sino, hay que esperar a que se apoye en el soporte de 35 dólares y así encontrar el piso del canal.

Por debajo de 34 dólares desaparecen la oportunidad alcista y aceleraría la baja al quebrarse el piso del canal.

Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.