domingo, 8 de abril de 2012

PMTC Parametric Technology : Fuerte Baja pero Queda Interesante desde el Punto de Vista Técnico


El gráfico de Parametric Technology Corp. nos muestra como el día jueves 5 de marzo tuvo una fuerte baja que lo llevó de 27.20 a 21.46 dólares.

Sin embargo, si observamos la vela generada ese día podemos vislumbrar lo siguiente:

- La vela se interpreta como una alta indecisión del mercado dado que tiene forma de un doji de sombras largas acompañado de un volumen históricamente alto.

- El mínimo de 21.02 dólares sirvió para apoyarse sobre el piso del canal alcista anaranjado.

- La vela permitió tapar prácticamente el gap que se había abierto al alza entre 21.65 y 23.03 dólares (en azul)

- El gráfico respetó la media móvil simple de 200 ruedas (en negro) que marca tendencia alcista de largo plazo.

- Las medias móviles exponenciales de 18 y 40 ruedas siguen indicando tendencia alcista de mediano plazo

- Con la fuerte caída, el indicador de fuerza relativa RSI (primera ventana) cayó a una sobreventa de 21.60.

- Si trazamos la proyección de Fibonacci entre el mínimo de 21.02 y el máximo histórico observamos dos posibles objetivos de suba: el 50% en 25 dólares (en lila) y el 61.8% en 25.90 dólares (en lila).

Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.