domingo, 5 de agosto de 2012

RO15 Bono Boden 2015 en U$S



El gráfico en compresión semanal del bono argentino RO15 Boden 2015 nos muestra como viene moviéndose dentro de un canal alcista azul desde el mes de Abril del año 2009.

En las últimas tres semanas fue pegándose al techo de dicho canal y por otra parte ha quebrado al alza el techo de un canal interno con mayor pendiente indicado con color naranja y cuyo objetivo de suba se encuentra en 609.50-610 pesos.

Si tenemos una corrección antes de alcanzar dicho nivel tendría como primer soporte el techo del canal anaranjado entre 547.50 y 549 pesos y si lo que manda es el canal azul iría a buscar su piso en torno a los 500 pesos.

Por otra parte, si quiebra al alza el techo del canal azul con un volumen superior a la de la jornada previa podría desdoblar su ampitud hasta un objetivo de 710-712 pesos. 

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Seria posible un "update"??? (grafico de largo plazo)

Abrazo y felicitaciones por el blog, defendiendo la bandera del AT en un país donde el mismo escasea.....:)

C.Gustavo


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.