domingo, 6 de abril de 2014

TVPP Bono Cupón PBI Ley Argentina : Muy prolijo según Fibonacci

 
Colocando el gráfico del TVPP en compresión semanal y observando toda la historia de este bono observamos como la caída que tuvo en estas dos últimas semanas se corresponde exactamente con una corrección al 61.8% de Fibonacci (ver línea lila).
 
Lo más interesante aun es que si trazamos las proyecciones de Fibonacci observamos que se forman clusters de Fibonacci, es decir, niveles de Fibonacci que coinciden tanto como soporte como resistencia: 8.27 pesos (38.2% tanto en proyección como en retroceso, en negro) y 10.13 pesos (23.6% en retroceso y 61.8% en proyección, en verde).
 
Si tomamos el 50% de la proyección nos da otro objetivo de suba en 9.19 pesos (en naranja).
 
Por lo tanto, es posible que la gran baja haya terminado y a continuación veamos un rebote técnico que lleve a los niveles de 8.27, 9.19 y 10.13 pesos como máximo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel,

La baja de hoy desarma la figura del gráfico que publicaste ayer?.
Saludos!!!!

Rocca dijo...

Si cierra la semana por debajo del mínimo de la semana previa desarma la proyección realizada. Saludos!

Leonel dijo...

No entiendo por qué podría rebotar si el mercado da por descontado el no pago por 2013.

Anónimo dijo...

Cerró en 4.95 por lo que se mantiene la proyección. Correcto ?
Saludos.

Anónimo dijo...

Daniel,

Por lo que contestaste en la primer consulta, con la baja de hoy (cerró a 4,95) se desarma este figura, no? Si estoy en lo cierto cuáles serían los próximos soportes 4,50 y luego 3,50?.
Saludos!!!
HM

Anónimo dijo...

El rebote viene si el cupon paga segun el PBI, nada contradice que el pbi suba a mas del 3% este año, en un pais como Argentina, todo puede suceder...

Anónimo dijo...

El cierre en 4.95 es mayor al mínimo de la semana previa. Saludos.

Anónimo dijo...

Daniel, se podrá por favor actualizar el análisis técnico de este activo? Gracias de antemano

Jeronimo Ferrer dijo...

Quisiera info sobre los cupones. Si los compro hoy y las condiciones se cumplen, cuadno estaria cobrando el cupon?
Gracias

Jeronimo Ferrer dijo...

Hola, quisiera informarme mas sobre los cupones PBI. Despues de la baja, supongo estan baratos para comprar. Mi pregunta es cuando tengo que tenerlos en mi poder, para que si se cumplen las condiciones, cobrar el cupon. Gracias


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.