lunes, 5 de mayo de 2014

Es Hora de Comprar Oro? Por lo menos podría subir hasta los 1540-1560 dólares (Actualización)


El gráfico de la onza de Oro nos muestra en compresión semanal como hizo un doble piso ascendente entre los meses de Junio y Diciembre 2013 (indicado con círculos rojos), donde tocaría la resistencia dinámica bajista azul.
 
Esto puede habilitar un objetivo de suba hasta la zona anaranjada entre los 1540 y 1560 dólares, que se corresponde con una proyección al 61.8% de Fibonacci.
 

Si vemos el mismo gráfico pero en compresión diaria y colocándole las medias móviles de largo plazo de 50 ruedas (en rojo) y 200 ruedas (en negro), vemos que en el mes de Marzo de este año se dio el cruce dorado o Golden Cross que algunos analistas técnicos lo toman como una señal alcista de entrada en el largo plazo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.