miércoles, 17 de septiembre de 2014

INDU Solvay Indupa: Quebrado al alza el Techo del Canal Alcista habilita alcanzar objetivo de 4.55 pesos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora cómo sigue? En otra entrada referida a esta acción te preguntaba si se podía ver como un piso redondeado y me comentaste que no por el GAP que había. Pregunto: es un figura típica la que trazó? Por ejemplo una isla de reversión (si es que existen islas tan grandes). Gracias por tu respuesta y las felicitaciones de siempre por tu trabajo!

Rocca dijo...

No, no es una isla de reversión porque suele tener unas pocas velas. Como es una acción con pocas operaciones puede tapar o no el gap y puede completar el piso redondeado. En definitiva, pasa a ser dudoso desde el punto de vista del análisis técnico. Por el momento está vigente el objetivo de 4.55. Saludos y gracias por tus comentarios.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.