domingo, 29 de marzo de 2015

UBNT Ubiquiti Networks : Completo una corrección con un retroceso al 61.8% de Fibonacci de toda su historia con mucho volumen en piso


El gráfico de Ubiquiti Networks nos muestra como realizó una corrección buscando el retroceso al 61.8% de Fibonacci de toda su historia hasta alcanzar un mínimo de 25.67 dólares.
 
Es interesante destacar que ese mínimo lo generó con mucho volumen y como además coincide con la línea de tendencia alcista lila y sumado a un indicador MACD que da señal de compra, podría llegar a ser interesante para una posición alcista de mediano plazo.

3 comentarios:

Juan carlos dijo...

Daniel: Nuevamente gracias, esta es la "perlita"que yo pedia. Pregunto en el grafico no esta finalizando un H C H inv. y desarrolando su movimiento dentro de un triangulo, pronto a r omper techo superior. Un abrazo Juan Carlos

Rocca dijo...

Juan Carlos: Podría ser un HCH invertido o parte de un piso redondeado desde Setiembre 2014 (en compresión diaria). No veo el triángulo. Saludos!

Juan Carlos dijo...

Gracias Daniel,mi triangulo Cateto superior (comienza 03/11 -medio dos veas paralelas 02 y 03/03 y luego varios maximos seguidos) Cateto inferior (solo tres minimos 1o. 05/02 y 26 y 27/03),espero ser claro. Compre 300 a 29.30 hoy, espero, un abrazo Juan Carlos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.