domingo, 19 de abril de 2015

Dólar Blue : En Zona de Definición para un Cambio de Tendencia al Alza o para Profundizar la Baja hasta los 11.05 Pesos


El gráfico del Dólar Blue (informal / paralelo) que cotiza en Argentina en compresión semanal (cada vela japonesa representa una semana), nos muestra como esta última semana que pasó tuvo una fuerte reacción, quebrando al alza la resistencia dinámica bajista anaranjada y haciendo piso en el soporte lila que se corresponde al nivel 12.35-12.40 pesos (máximo anterior y retroceso al 61.8% de Fibonacci).
 
Si proyectamos la línea de tendencia alcista negra vemos que podría generarse una zona de consolidación en estos niveles para luego cambiar la tendencia y retomar la senda alcista.
 
En cambio, si perfora a la baja los 12.20 pesos iría directamente a buscar el nivel de 11.05-11.30 pesos, donde encontraría el retroceso al 38.2% de Fibonacci de todo su historia:
 
 
 

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.