martes, 7 de agosto de 2007

SLB Schlumberger Limited (NYSE)

Continuando el análisis que hicimos el 18 de Mayo pasado en http://roccacharts.blogspot.com/2007/05/slb-schlumberger-limited.html , vemos que si bien no llegó a los 105 dólares que fijamos para el mediano plazo, pudo generar un máximo histórico en 99.40 dólares el día 1º de Agosto pasado.

Se observa que venía transitando por un canal alcista en azul y luego rompió el techo del mismo y lo que subió fue exactamente la altura del canal.

Buena señal que la media móvil de 200 ruedas sigue indicando tendencia alcista por el momento, aunque en el corto plazo las medias de 21 y 42 se están curvando hacia abajo, lo cual si no corrije su tendencia indicaría más baja.

En el día de ayer se generó una vela tipo doji de indecisión, que generó un pullback sobre el techo del canal y el cuerpo de la vela quedó por encima de un soporte indicado en color verde.

Es posible que en el día de hoy se apoye en esa misma línea verde en valores entre 86.75 y 87 dólares.

En caso de mas baja, podría buscar el rango 85-86.50 para tocar nuevamente el techo del canal.

En caso de una fuerte corrección, los 76-77 dólares serían un buen soporte, ya que chocaría con la media de 200 ruedas.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.