sábado, 25 de julio de 2015

TS Tenaris ADR : Completando el Techo Reondeado para alcanzar los 21.68 Dólares



Retomando el estudio de Tenaris (ADR) realizado el 18 de Octubre de 2014, vemos en el gráfico en compresión semanal y escala semi-logarítmica que falta poco para completar la figura semicircular llamada techo redondeado, cuyo objetivo es volver al punto de inicio de la figura, en este caso, en 21.68 dólares (indicado con color verde).
 
Se aprecia como en esa fecha se había quebrado la línea de tendencia alcista anaranjada y ahora vemos que se quebró una figura llamada Hombro-Cabeza (una variante de Hombro-Cabeza-Hombro), cuyo objetivo de caída coincide con los 21.68 dólares.
 
Por debajo de ese nivel podríamos tener soporte en 21.49 y luego aparece el mínimo de 13.06 dólares.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo utilizo la base de accionesnet.com y el minimo me da 21.26 en lugar dec 21.68.Ts pago dividendos hace poco.Vos usas una base q no corrige por pago de dividendos.El objetivo del hc me da mas abajo

Anónimo dijo...

Daniel,

Felicitaciones!!!Hoy tocó 22,29...
Cómo sigue ahora?
Abrazo!

HM

Rocca dijo...

falta que llegue a 21.68, saludos!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.