Retomando el estudio del DXD , el ETF inverso apalancado del índice Dow Jones desde el informe del 6 de Setiembre , se observa como realizó el movimiento que se había comentado oportunamente.
Luego de alcanzar el nivel de 60-61 dólares, fue a cumplir el objetivo de suba de la cuña descendente anaranjada en los 69 dólares e inclusive hizo un máximo de 69.33 dólares.
Por la vela negra que se formó en el día de ayer con aumento de volumen, da la sensación que debería buscar un soporte en el 38.2% de retroceso de Fibonacci en 65 dólares o bien irse al 61.% hasta los 62.50 dólares.
Lo llamativo es que todo este movimiento ascendente lo realizó con un RSI en torno al nivel de 50, lo que hace presumir que si se mantiene en este valor podría en el mediano plazo buscar nuevamente el nivel de máximos e inclusive superarlo.
miércoles, 17 de septiembre de 2008
DXD UltraShort Dow30 ProShares (ETF Inverso)
Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.
La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario