viernes, 7 de noviembre de 2008

IGBVL.LM Indice Gral Bolsa de Valores de Lima (Peru)

Retomando el estudio del Indice General de la Bolsa de Valores de Lima (Perú) desde el informe del 30 de Agosto , se aprecia como la altura del techo redondeado puesta desde su base hacia abajo nos da la zona donde se apoyó temporariamente e indicado con una línea en rojo en los 8500 puntos aproximadamente.

En la actualidad utiliza esa línea roja como resistencia (recordemos que todo soporte vulnerado hacia abajo se convierte en resistencia).

Por lo tanto, el rebote contra esa línea se convierte en pullback para más baja, pudiendo buscar nuevamente el mínimo de 6054 puntos del 28 de Octubre o bien quebrarlo y buscar los mínimos anteriores en 5606, 4442 o 3769 puntos.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.