miércoles, 16 de junio de 2010

PAMP Pampa Energía S.A.

El gráfico de Pampa Energía nos muestra como sigue lateralizando dentro de un canal rectangular azul entre 1.57 y 1.83 pesos.

Las últimas tres ruedas de operatoria nos permiten apreciar como la media móvil de 200 ruedas (en negro) está actuando como resistencia.

También vemos como alcanzó la banda superior de Bollinger y si miramos el oscilador estocástico está navegando en sobrecompra y por lo tanto podría venir una corrección.

Una corrección sin sobresaltos sería volver al soporte de 1.64 pesos (banda central de Bollinger y 38.2% de Fibonacci del último impulso alcista).

Ya por debajo de ese nivel tenemos en 1.60-1.61 la corrección al 61.8% de Fibonacci y luego la más importante la base del canal en 1.55-1.57 pesos.

Desdoblar a la baja del canal azul nos lleva al objetivo de 1.30-1.32 pesos y si lo desdoblamos al alza nos vamos a 2.08 pesos

Por último, aun sigue vigente la posibilidad de alcanzar el nivel de 1.77 pesos producto de proyectar la amplitud del canal bajista anaranjado por su punto de quiebre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rocca, quisiera hacerle una correción en el tercer parrafo, donde dice "...y si miramos el oscilador estocástico está navegando en sobreventa..."

Debería decir: "... y si miramos el oscilador estocástico está navegando en SOBRECOMPRA..."
Slds.

Rocca dijo...

Gracias, he corregido el texto.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.