sábado, 17 de julio de 2010

Marche un Cruce de la Muerte para Mirgor

Si prestamos atención al cruce de las medias de 50 y 200 ruedas en Mirgor vemos que tenemos el Death Cross o Cruce de la Muerte, que se da cuando la media de 50 (rojo) cruza a la baja la de 200 ruedas.

Esto implicaría, en caso de persistir esta condición, de tener más baja, posiblemente para buscar el nivel de 56 pesos, donde alcanzaría el retroceso de 61.8% de Fibonacci.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rocca

No se si en su grafico tiene alguna influencia pero el fracaso comercial de AMAROK en los numeros de exportacion ya que despues de mas de 7 meses del lanzamiento solo pudieron enviar 700 unidades a Europa. Quisiera saber si es algo que tambien influya en la cida de la cotizacion.
Gracias

Rocca dijo...

No solo hay que ver lo propio de la empresa sino el contexto mundial.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Si lo propio es grave mas alla de endeudamiento que surge de leer el balance hay un dato que no se puede pasar por alto, el altisimo incremento de los fletes. Esta empresa se encuentra en Tierra del fuego por lo que la incidencia de tal costo hasta el lugar de radicacion de las terminales es altisimo. Le dejo otro dato que no se menciona, pero que si Ud. lee el balance entrelineas se va a dar cuenta. estan ofreciendo retiros voluntarios a personal antiguo e incorporando gente nueva favorecidos por un nuevo convenio de Afarte con la UOM. eso genera mucha erogacion y por bastante tiempo. No se extrañe que aparezca un nuevo rojo en el proximo trimestral.

German Ti dijo...

tambien uno para el merval... en el grafico diario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.