martes, 11 de febrero de 2014

Dólar Blue : Soportes a Seguir


El gráfico en compresión semanal del dólar blue (informal/marginal) nos muestra como se viene moviendo dentro de un canal alcista lila desde el mes de Mayo del año pasado.
 
Luego de intentar quebrar su techo dos veces hacia fines del mes de Enero de este año, posiblemente vaya a buscar soporte sobre los retrocesos de Fibonacci:
 
Primer soporte: 11.30 pesos (en verde), que se corresponde con el retroceso al 38.2%
 
Segundo soporte: 10.45 pesos (en negro), que se corresponde con el retroceso al 61.8% y tocaría nuevamente el piso del canal lila.
 
En cuanto al indicador MACD aun no dio señal de cambio de tendencia (cuando la línea roja queda por encima del histograma negro es señal de salida.

5 comentarios:

Fabian dijo...

El mejor analisis !!

Anónimo dijo...

Estimado Rocca excelente data. Podrá comentarme donde se puede sacar el gráfico para seguirlo a diario. Gracias Gustavo.

Rocca dijo...

El gráfico fue armado por mi en base a la información publicada por el diario Ambito Financiero.

Anónimo dijo...

Daniela, cuando puedas actualizar este gráfico con la cotización de hoy (10.55) sería genial!!... y ver como da el MACD.

Saludos
Alejandro

Rocca dijo...

Hola Alejandro.

En http://roccacharts.blogspot.com.ar/2014/03/dolar-blue-soportes-seguir.html está el estudio del día de la fecha.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.