domingo, 31 de agosto de 2014

COME Sociedad Comercial del Plata : Cumplido el Objetivo de Largo Plazo en 1.23 Pesos


El gráfico en compresión semanal de la Sociedad Comercial del Plata (COME) nos muestra en el largo plazo se cumplió a rajatabla el objetivo de suba de largo plazo que se corresponde a la proyección del 61.8% de Fibonacci de todo el movimiento entre el mínimo de 3 centavos y el máximo de 2.74 pesos al alcanzar un máximo de 1.70 pesos (indicado con color rojo).
 
Por otra parte, vemos desde mediados del mes de Enero de este año una divergencia bajista con el indicador MACD (ventana superior).
 
Estos dos elementos técnicos ponen presión bajista para los próximos meses sobre esta acción a menos que pueda cerrar por encima de 1.70 pesos.
 
 
En cuanto a la compresión diaria se observa una sobrecompra (por encima del nivel de 70) en el indicador de fuerza relativa RSI (ventana superior), lo cual pone presión a la baja para las próximas semanas.
 
Por último, vemos que en caso de corregir, posiblemente tenga un movimiento bajista cuya pendiente muestre la misma violencia con la que subió, hasta encontrar el retroceso al 61.8% de Fibonacci en 1.16-1.18 pesos (indicado con color negro).
 


Por cursos o informes personalizados de Análisis Técnico, póngase en contacto con RoccaCharts escribiendo al mail roccacharts@gmail.com


3 comentarios:

sebastián dijo...

Estimado, existen programas gratuitos para análisis técnico? gracias, saludos

Rocca dijo...

Si, para el mercado americano www.freestockcharts.com, www.stockcharts.com, www.prorealtime.com, yahoo finance, etc. Para el mercado argentino Ninja Trader, Yahoo Finance. Saludos!

Unknown dijo...

Estimado Rocca, dejo un analisis complementario que encontre en Puerto Finanzas. Saludos

Comercial del Plata: ¿lista para un nuevo despegue?
http://puertofinanzas.com/articles/comercial-del-plata-lista-para-un-nuevo-despegue


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.