jueves, 1 de julio de 2010

000001.SS Shanghai Stock Exchange (China)

Retomando nuestro estudio del día 23 de marzo del índice SSEC de la bolsa de Shanghai vemos como finalmente quebró a la baja el cateto inferior del triángulo azul y así habilitando una caída en el mediano plazo hasta los 2100 puntos, donde se encuentra además en ese nivel el retroceso al 76.4% de Fibonacci.

En la actualidad está virtualmente sobre un importante soporte que podría dar lugar al menos para un rebote técnico, ya que llegó al 61.8% de Fibonacci en 2360-2371 puntos, siendo además ese nivel un soporte producto de un mínimo anterior.

En el corto plazo podría buscar un rebote hasta la resistencia negra en 2572 puntos.

Por encima de ese nivel tenemos como resistencias las que se corresponden con máximos anteriores en 2588-2598 y 2686 puntos.

Por último, vemos como las medias móviles de 200 ruedas (en negro) y 50 ruedas (en rojo) nos indican el fondo bajista de este índice.


1 comentarios:

Her_Unlimited dijo...

creo que el soporte válido sería 2360, ya que respetaría la misma pendiente del cateto superior del triangulo. Ahora creo tambíen que es posible que rompa la resistencia 2572 para lateralizar a la baja con el cateto superior. Saludos.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.