sábado, 27 de noviembre de 2010

EURUSD : Análisis de la Evolución del Euro frente al Dólar Americano

Si observamos su evolución desde Junio apreciamos que el día viernes se apoyó en la línea de tendencia alcista negra de mediano plazo y esto puede provocar al menos un rebote técnico dentro del canal bajista lila hasta la resistencia roja de 1.3488, dado que tenemos una mitad de vela larga y proyección al 50% de Fibonacci como resistencia.

En caso de quedar por encima de 1.3558, es decir una proyección al 61.8% de Fibonacci, quedaría por encima del canal bajista lila y por lo tanto habilitaría la siguiente resistencia importante en 1.3694 e indicada con color azul, producto de mínimos y máximos anteriores.

Si la semana que viene no puede aguntar el soporte negro es que vamos a tener por delante una fuerte corrección hasta la zona 1.25-1.26 y por lo tanto lo que se habría completado sería una figura llamada techo redondeado.

Por último, poner atención a las acciones españolas, dado que varias están muy sobrevendidas y una recuperación del Euro favorecería el alza de precios para este sector.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.