martes, 9 de noviembre de 2010

Soja : 1292 Dólares/Bushel es el Nivel Clave para Luego Alcanzar los 1700


Nota: Para calcular el precio en toneladas métricas hay que dividir por 100 el valor que figura y luego multplicarlo por 36.74. (en este caso, el nivel clave es 475 dólares la tonelada de soja para ir a 625 dólares)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA TODAS LAS CONDICIONES Y REQUISITOS QUE SE DEBEN CUMPLIR PREVIAMENTE AL ESTALLIDO DE LA GRAN BURBUJA NUNCA VISTA ANTERIORMENTE

Juan Carlos Vila dijo...

Daniel:

Yo entre con poco en MOO y cerro abajo, pero parece que mi anterior la ve NEGRA. Te comento que en la empresa que trabaja mi esposa compra mucha mercaderia en China y hoy le informaron que cierta mercaderia PVC aumentaba un 40%, tiene algo que ver con lo que paso hoy.

Rocca dijo...

El Análisis Técnico se concentra en qué hacer con los movimientos de precios y no le interesa el por qué de los mismos (de eso se ocupa el análisis fundamental).

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.