viernes, 19 de agosto de 2011

FAZ : Nuevo Objetivo de Suba en 103.30 Dólares (57% de Potencial Ganancia)


El gráfico en compresión semanal del FAZ, un ETF que sigue el comportamiento a la inversa y apalancado x 3 del índice financiero Russell 1000 nos muestra como quebró al alza el cateto superior de una cuña descendente azul con aumento de volumen y cuyo objetivo de suba se encuentra en los 103.30 dólares, donde además encontraría una importante zona de resistencia.

Las resistencias intermedias se ubican en: 81.50, 88.75 y 94.95 dólares.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde un agente de bolsa online tipo RAVA no se pueden operar estos ETF, no? Gracias por los análisis, impecables como siempre.

Anónimo dijo...

rocca: me parece que este etf que son futuros hay que tener en cuenta que si los futuros vuelven a estar en contango el etf caeria y fuerte esto es como el vxx el y todos los inversos, que se mueven por panico.

Rocca dijo...

Rava permite operar ETF, así como varias sociedades de bolsa de Argentina que permite operar con activos de los Estados Unidos.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

cual seria el punto de entrada ?

Daniel dijo...

Daniel, hoy 29/8/11 FAZ cotiza a 53.36, alrededor de 20% menos que cuando quebró la cuña descendente. Pregunta : seguis sosteniendo el mismo objetivo de suba hasta 103.30 ?


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.