jueves, 13 de diciembre de 2012

Indice S&P500 : Cuña Ascendente, Quiebre, Pullback y ....


El gráfico del índice S&P500 (Standard & Poor's 500) de la bolsa de los Estados Unidos nos muestra como luego de quebrar a la baja el cateto inferior de una cuña ascendente anaranjada volvió a utilizar dicha línea pero a modo de resistencia en un retroceso técnico conocido como pullback.

Si a partir de aquí comienza nuevamente la caída es la confirmación del cambio de tendencia y por lo tanto tendríamos para los próximos meses caídas prolongadas.

En cambio, si cierra por encima de 1450 puntos desarmaría la figura y podría ser una confirmación de la tendencia alcista previa.

1 comentarios:

Mario dijo...

buenas tardes yo marque una linea de tendencia que va desde el mes de enero de 2013 hasta la actualidad la cual tiene una clara tendencia alsista

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.