viernes, 2 de octubre de 2009

GE General Electric (NYSE)

El gráfico de General Electric al cierre del día de hoy como quebró el retroceso de Fibonacci al 38.2% para el último impulso alcista (en verde) con aumento de volumen y por lo tanto es posible que vaya a buscar el 61.8%.

Es interesante como se formaron varios clusters o zonas de Fibonacci de acuerdo al mínimo seleccionado, ya que el 61.8% del Fibonacci verde se corresponde con una corrección al 38.2% del Fibonacci azul y el 23.6% del Fibonacci lila.

Por otro lado, una corrección al 100% del Fibonacci verde coincide con el 61.8% del Fibonacci azul y el 38.2% del Fibonacci lila.

Por último, una corrección al 161.8% del Fibonacci verde coincide con el 100% del Fibonacci azul y el 61.8% del Fibonacci lila.

En consecuencia, aparecen fuertes zonas de soportes indicadas con líneas horizontales negras en 14.80-14.90, 13-13.20 y 10.30-10.50 dólares.

Por chartismo y hasta el momento toda la suba la realizó formando una cuña ascendente, así que hay que estar atentos en el caso que se quiebre su cateto inferior porque podría desencadenar una fuerte corrección.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Daniel!!crees que pueda también haber roto al alza la línea clavicular de un hchi el 30/7? la pauta de volumen no es muy clara. Saludos!

Javier de Tucuman

Rocca dijo...

Javier:

Como decís, el volumen no es de un HCHI, así que pondría en duda esa visión.

Fijate ademas que si proyectás el objetivo de suba no coincide con ningún máximo o mínimo anterior que sea relevante lo cual pone en duda la validez de la misma.

Saludos!

Rocca

Anónimo dijo...

que opina del hipotecario llega a 2 pesos a fin de año?

Rocca dijo...

Eso lo va a decidir el mercado, no se puede saber por análisis técnico.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.