lunes, 6 de septiembre de 2010

Pampa: Se Viene la Definición de las Manos Fuertes


8 comentarios:

Anónimo dijo...

SI SALE PARA ARRIBA PODRIA SER DESDE LO TECNICO UNA TAZA CON ASA? VISTA DESDE MAS LARGO PLAZO?
GRACIAS POR SUS VISION
Y PERMANENTE AYUDA

Rocca dijo...

Por el momento lo veo como un triangulo

Anónimo dijo...

A mas largo plazo como dice Anónimo, sí, veo que este triángulo es la manija de la taza.
Guille

Anónimo dijo...

asi es a eso me referia Gracias por su vision Guille.-
ROCCA COMO SIEMPRE UN MAESTRO

Anónimo dijo...

a mi humilde enteder creo q depende del aumento de tarifas. en cuanto a la lateralizacion es señal de acumulacion, el papel es barato a largo plazo. saludos

Anónimo dijo...

Regalada me parece, tendría que romper con fuerza hacia arriba, a no menos de $2,10

Anónimo dijo...

Estimados, para que sea un triangulo y que esperemos una continuación de la tendencia alcista creo que deberiamos ver una resistencia totalmente horizontal y un soporte ascendente. Siendo asi podríamos esperar que en lo próximo rompa aquel techo y salte a los 2.10.
Ustedes que creen?
Saludos!

Anónimo dijo...

Estimado Rocca:

Por que no comenta una vez quebrada la resistencia? Sería muy valorado conocer su opinion sobre el comportamiento a corto plazo de esta acción. Saludos!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.