sábado, 11 de octubre de 2014

GGAL Grupo Financiero Galicia : Rumbo a una Corrección al 38.2% de Fibonacci en torno a los 14 pesos

 
El gráfico del Grupo Financiero Galicia nos muestra como está teniendo una fuerte baja que lo llevará posiblemente a buscar la línea de tendencia alcista de largo plazo (indicada con color naranja), el retroceso al 38.2% de Fibonacci y el objetivo la reversión en V invertida entre 13.75 y 14.20 pesos (indicado con color negro).

3 comentarios:

seb dijo...

a mi entender precario es : con estrella al final y mediano vol , indesicion total, puede rebotar (me la jugue yo con un call, y "justo ahora" jaja), o seguir la caida a 14,15 en el soporte.
es de destacar que en las opciones de agosto paso lo mismo terminando casi al precio de su comienzo, especialmente en esta accion paso eso ( menuda abrochada) y no en otras.

Anónimo dijo...

Como ven al Merval? Sigue el ajuste de corto?

Saludos

Rocca dijo...

Yo creo que si, el contexto no es favorable


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.