sábado, 11 de octubre de 2014

Dólar Blue : Quiebre Techo Canal Alcista, Pullback. Ahora Salida con Objetivo en 17.70 Pesos?



El gráfico en compresión semanal del Dólar Blue nos muestra como esta semana terminó de realizar una corrección en forma de pullback (retroceso) luego de haber quebrado el techo del canal alcista azul y marcar un máximo en 15.95 pesos.
 
En la medida que no se meta por debajo del techo del canal (por debajo de los 14 pesos) habilita un  objetivo de suba de 17.70 pesos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Por debajo de 14? O Por debajo de 15?

Rocca dijo...

Por debajo de 14 pesos, saludos!

Anónimo dijo...

El techo del canal en ese grafico se ve en 15 o levemente por debajo, porque seria 14 ???

Rocca dijo...

Porque quedaría por debajo de un soporte

Anónimo dijo...

Para mayor confirmacion alcista veo que deberia romper 15,95 resistencia de la formacion Inside Bar quey dejo las semanas anteriores.. fercor_35@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Porque consideras 14 como un soporte

Rocca dijo...

Porque fue un mínimo relevante antes de la gran suba hasta 15.95 pesos y además los números redondos sin decimales son soportes sicológicos.

Anónimo dijo...

Estimado disculpa, no se habría formado una vela japonesa que indicaria el cambio de tendencia de ese pull back? confirmando la salida al alza?
Lucas Ripanti

Rocca dijo...

Lucas: Todavía está sobre el techo del canal luego de terminar el pullback. Ahora hay que ver si se mete por debajo y anula el objetivo de suba del canal o bien va directo a cumplirlo.

Anónimo dijo...

muchas gracias estimado.
Lucas


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.