miércoles, 30 de enero de 2008

MIRG Mirgor

El gráfico de largo plazo de Mirgor en compresión semanal nos muestra que luego de hacer un máximo histórico en 177.90 pesos el 16 de Noviembre pasado, fue a buscar el piso del canal alcista anaranjado.

Arrastrada por el contexto negativo, no sólo quebró el soporte del mencionado canal, sino que lo hizo con un gap y con volumen, lo cual enfatiza el cambio de tendencia a la baja.

Si miramos el RSI de la ventana superior nos dice que toda la suba lo hizo con una divergencia bajista, que anunciaba un cambio de tendencia.

Por proyección técnica, debería poder alzanzar el soporte de color verde, que coincide con el 38.2% de todo el movimiento alcista de largo plazo y la altura del canal anaranjado en torno a los 112 pesos.



Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.