viernes, 4 de enero de 2008

PRE8 Bono Bocon 3ra Serie 2% en Pesos

Retomando el último análisis realizado al bono PRE8 el pasado 13 de Setiembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/09/pre8-bono-bocon-3ra-serie-2-en-pesos.html , vemos que retomó la senda alcista.

En el día de ayer se generó una larga vela blanca con un gap alcista y mucho volumen, lo cual nos hace pensar que podría volver a máximos.

Mientras tanto, se puede observar que quebró al alza la resistencia dinámica bajista de color lila, superó la media móvil de 200 ruedas (en negro) y además se mueve por un canal alcista de color naranja.

En la medida que las medias móviles de 21 ruedas (en verde) y 42 ruedas (en rojo) queden por encima de la media de 200 ruedas, cabe la posibilidad de alcanzar nuevamente el máximo histórico en 217 pesos.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Trabajo, la verda muy bueno.
Por favor podria ser un analisis del DICP...

Gracias
Diega


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.