sábado, 19 de enero de 2008

PBR Petrobras (Petroleo Brasileiro) ADR (NYSE)

El gráfico de Petrobras ADR nos muestra que terminó el ciclo alcista de mediano plazo que arrancó con el mínimo del 16 de Agosto pasado.

Como se puede ver, hizo un doble techo en 119.16 dólares para luego quebrar el soporte anaranjado con un gap y en la actualidad, está tratando de utilizar el 38.2% como soporte firme en los 91-93 dólares.

Si bien podría generarse un rebote técnico como máximo hasta 110.20 para cubrir el gap abierto o en caso excepcional hasta los 114.89 (línea roja), estimamos que la caida debería continuar en el mediano plazo dado que se generaron dos gap en su camino bajista.

Faltaría un tercer gap de agotamiento, que quizás lleve el papel a bajar hasta llegar al 61.8% de Fibonacci en los 75-76 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.