lunes, 14 de enero de 2008

GLD ETF ORO (streetTRACKS Gold Shares)

Volviendo a analizar a GLD (el ETF que sigue la cotización del Oro) desde el último informe realizado el pasado 19 de Diciembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/12/gld-etf-oro-streettracks-gold-shares.html , se puede observar que resolvió el triángulo anaranjado por su cateto superior hasta llegar a los 88.35 dólares e indicado con una línea horizontal en color verde.

Luego de haber cumplido con la altura del triángulo, la única resistencia por delante es el techo del canal alcista de color azul en el rango 91-92 dólares.

De allí en más puede darse lo siguiente:

1. Supere los 92-93 dólares, amague llegar a los 100 dólares y luego descienda hasta hacer pullback sobre el techo del canal alcista azul para seguir la escalada alcista y buscar nuevos máximos históricos.

2. Llege al techo del canal y luego caiga para hacer pullback sobre la línea horizontal verde para luego continuar la escalada alcista.

3. Llegue al techo del canal y luego haga una corrección más profunda y corrija al 38.2% hasta llegar a los 72.30 dólares, donde coincidiría con el soporte de color lila.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.