viernes, 11 de junio de 2010

SNDK SanDisk Corp. (Nasdaq)

Retomando el estudio realizado a SanDisk desde el informe del día 9 de marzo, vemos como sigue con una fuerte tendencia alcista y alejándose de las caídas de los mercados mundiales.

Sigue vigente el objetivo de suba del canal bajista anaranjado quebrado al alza hasta alcanzar la resistencia azul en 59.75-60.00 dólares, conformando así un piso redondeado.

Cerrando por encima de los 60 dólares con aumento de volumen respecto de la rueda anterior habilita desdoblar su altura hasta los 113.60 dólares.

Estadísticas:
Tiempo de la Inversión: 3 meses
Nivel al 09/03/2010: 33.49 dólares
Nivel al 28/05/2010: 47.51 dólares
Ganancia: +41.86%



6 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente análisis y así se puede ver que bajo la visión técnica es factible ganar dinero la mayor parte de las veces!!

Marcelo dijo...

Rocca

Muy bueno el analisis !

Aprovecho a preguntar si en algun momento analizaras MELI (Mercado Libre).

Luego de leer varios de tus analisis he empezado a ver figuras que antes no veía.
Mirando el grafico semanal de MELI hizo la figura de piso redondeado retrocediendo luego hasta el 38,2% para luego volver a subir y recien en estos dias esta tanteando de vuelta el "borde de la palangana".(la duda que me queda es que no es muy simetrico la forma de la palangana...)

Saludos

Marcelo

JUAN CARLOS dijo...

Estimado Daniel:
Piso redondeado OK, pero debe llegar a 60 y antes deberia tapar Gap producido entre el 11 y 14 de junio y corregir hasta 44.69. Esta accion presenta varios gap, pero habitualmente los cierra (yo solo observe uno sin cerrar). Con respecto al DOW, ahora si se observa claramente un H C H, siempre que llegue a los 10800 (cifra que considero el ultimo hombro) lo que no veo claramente es "neckline".
De alli en adelante veremos, pero entiendo que va a los minimos. Un abrazo

Marcelo dijo...

Daniel :

La MA20 ya cruzo la MA50 y esta esta empezando a ponerse plana. Despues de testear el maximo anual de 50,55 (el RSI venia marcando divergencia desde antes) cayo hasta el dia de hoy a 39,45 (un 25% en 25 dias)

Queda desarmada la figura de piso redondeado? Pensas que puede ser el incio de una "fuerte correcion" ?

Gracias

Marcelo

Rocca dijo...

Sigue alcista en el largo y mediano plazo, sigue vigente el piso redondeado.

Marcelo dijo...

Llego al nivel del borde de la taza en 50,5 y retrocedio hasta el 38% Fibo desde minimos formando el asa. Todavia no pudo pasar la linea de tendencia bajista desde Junio de este año

Veremos si termina de formar el asa y logra despegar...

Si se cumplen los objetivos de tu analisis pinta lindo

Saludos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.