sábado, 9 de octubre de 2010

PATY Te Quiere, a Pesar de No Haber Vacas (Por Arriba de 16 Pesos las Vacas Vuelan!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quien titula los post? el gordito de cronica?

jaja

saludos

Anónimo dijo...

Hola Rocca, que tal? Vengo siguiendo la accion de Paty hace un tiempo. A pesar de que la tendencia negativa pueda ser quebrada y segun el analisis tecnico Paty pueda subir, no es cierto tambien que la cotizacion sigue aspectos fundamentales de la empresa? La realidad es que Paty solo gano 4 millones de $ en cada uno de los ultimos 3 trimestres, cuando la ganancia en 2008 fue, por ejemplo, de 68 millones para todo el año (o un promedio de 17 millones por trimestre). No entiendo como puede la accion tomar una tendencia alcista, antes de que sus balances mejoren y recuperen los niveles de ganancias previos... Podrias comentar sobre esto? (analisis tecnico vs. fundamental)

Rocca dijo...

Estimado Lector:

En este sitio no se realizan análisis desde el punto de vista fundamental.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Entiendo, y disculpa la insistencia, pero no hay ninguna relacion entonces entre un canal bajista y malos balances? o un canal alcista y buenos balances? En que se basan las tendencias?

saludos!

Rocca dijo...

Si, pero parece haber encontrado un piso en el 61.8% de Fibonacci, fijate que el último mínimo no lo hizo sobre el piso del canal, eso puede ser una señal de fin de baja.

Anónimo dijo...

A menos que vuelva a presentar malos balances, o que presente balances incluso peores que los actuales... Entonces que sucederia? Retomaria la tendencia bajista?

Rocca dijo...

El mercado se adelanta a las buenas noticias, así que hay que seguir el gráfico

Anónimo dijo...

Eso es cierto, por lo cual podemos decir entonces que el mercado esta descontando que Quickfood obtendra una mejora en sus ganancias este trimestre. Si eso sucede es probable que se confirme el canal alcista, aunque si no sucede la accion deberia desplomarse aun mas... Desde un punto de vista conservador considero que es mejor esperar a que se confirmen los numeros de este trimestre antes de entrar, inclusive si eso significa "perderse de ganar" el incremento inicial, el cual considero mas "especulativo" que solido... Gracias por la data, la pagina esta buenisima!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.