domingo, 28 de agosto de 2011

CHFUSD Franco Suizo : La Peor Inversión para el Mediano Plazo Según la Teoría de Velas Japonesas


El gráfico en compresión mensual del Franco Suizo frente al Dólar Americano (CHFUSD) nos muestra como claramente luego de tener un comportamiento de burbuja, durante el presente mes de Agosto está formando una impresionante vela tipo "martillo invertido" que suele tener consecuencias muy bajistas si viene acompañado de una fuerte tendencia alcista previa.

La confirmación de esta visión negativa sería que continuemos Setiembre con el proceso bajista, lo que nos podría llevar para el mediano plazo al 61,8% de Fibonacci en torno a 1 dólar por franco suizo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

daniel

que tal, como ves el tema de que si ves el usd/chf (asi lo tengo yo), tenes un canal bajista de largo plazo, y que esta a punto de tocarlo (hoy casi lo toca), junto con las BB diarias (que hoy casi toca tambien), y que todos los MA's semanales, menos el de 10, son de pendiente negativa?

slds

Rocca dijo...

Es un análisis por velas, no por indicadores o chartismo

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.