jueves, 8 de mayo de 2008

C Citigroup Inc. (NYSE)

Retomando el último análisis realizado al Citigroup el pasado 1ro. de Abril en http://roccacharts.blogspot.com/2008/04/c-citigroup-inc-nyse.html , se ve como finalmente alcanzó el objetivo de mástil y bandera al alcanzar los 27.35 dólares.

Mirando el gráfico al cierre del día de ayer aparecen dos figuras técnicas, una alcista y otra bajista.

La alcista es el canal indicado en color azul, donde en el día de ayer tocó el soporte del mismo y podría alcanzar la resistencia del canal entre 28.50 y 29 dólares.

La bajista es una cuña ascendente indicada en color lila que se quebró en el día de ayer a la baja. teniendo como objetivo el rango 20-21 dólares.

Para ver una definición tenemos que esperar algunos días, ya que hay señales confusas porque mientras el RSI indica más baja, el volumen al quiebre de la cuña fue similar al de la rueda anterior.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.