sábado, 15 de marzo de 2008

JRJC China Finance Online

Volviendo a analizar a JRJC China Finance desde el informe del día 2 de Marzo en http://roccacharts.blogspot.com/2008/03/jrjc-china-finance-online.html , se ve que efectivamente como el contexto chino no sigue siendo bueno, fue a hacer el pullback contra la resistenca dinámica bajista de color lila, con un volumen descendente a medida que lo fue completando.

Si China sigue lateral bajista, parece estar formando una figura de piso redondeado o "palangana", donde los valores son levemente crecientes a medida que avanza el tiempo con el objetivo final de alcanzar los valores de arranque de la baja.

Otra posibilidad es si China baja fuerte es que vaya a buscar un doble piso en 10 dólares y aun siga vigente la figura de piso redondeado.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.