domingo, 28 de agosto de 2011

Plata con Visión Mensual : Mucha Indecisión, Pero con la Balanza Inclinada hacia la Baja


El gráfico en compresión mensual del futuro de la Plata nos muestra como luego de una suba desde Julio este mes se formó una vela llamada de onda alta que refleja alta volatilidad e incertidumbre.

Si bien no habría que aventurarse a ver como definiría esta duda del mercado, vemos que en los meses anteriores tenemos un movimiento tipo burbuja donde el gráfico se puso vertical y luego de hacer el máximo colocó un gran vela roja que le cambió la tendencia de largo/mediano plazo.

Nosotros optamos por la versión bajista de este commodity, yendo a buscar quizás soportes mucho más abajo, típico de comportamientos pos-burbuja.

3 comentarios:

Phantom dijo...

Te ayudo Daniel.

http://3.bp.blogspot.com/-_DHy0pCV7HY/TcMg0rYctvI/AAAAAAAAFs4/cM0mOyNa6D0/s1600/bubble+6.jpg

Rocca dijo...

Excelente aporte para los lectores!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola
Tenés información entre la correlación de la plata y el índice de mercado (el dow o el s&p)..en momentos parecen inversamente correlacionados
Pues entonces, si se viene la baja del slv puede ser la suba de la bolsa. Gracias


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.