viernes, 6 de abril de 2012

TGS Transportadora de Gas del Sur ADR : Muy Prolija y por el Momento con Chances Alcistas


El gráfico de la Transportadora de Gas del Sur ADR nos muestra como prolijamente viene respetando la línea de tendencia alcista verde desde el mes de Octubre del 2008.


Si agrandamos el gráfico observamos que también tenemos una prolija figura en forma de cuña descendente anaranjada donde en los dos últimos días tocó el cateto inferior y la línea de tendencia alcista verde.

Por lo tanto, si se respeta las mismas podría estar muy cerca de arrancar una tendencia alcista de consideración si puede cerrar por encima de 2.80 dólares con aumento de volumen respecto de la jornada previa.

Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TGSU EN BS AS ROMPIO LA MM DE 30 TENIA UN DOBLE TECHO POCO ATRAS CAPAS ALGO PUEDA HACER

Anónimo dijo...

buenos dia, ve vigente la figura (tasa) o considera q al tocar los 2.20 se anulo o solo se anula la figura mas alla de 1.90?
sld y grs x su respuesta.

Rocca dijo...

La construcción del asa de la taza sigue vigente, lo que no gusta en el ADR es que quebró fuertemente a la baja el cateto inferior de la cuña y la línea de tendencia alcista verde, con lo cual a menos que pueda cerrar por encima de 2.80 dólares toda suba es un rebote técnico para luego seguir cayendo de precio.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Rocca, muy buen analisis... lo vengo siguiendo desde mi comentario el 25/4.
Considerando su grafico anterior, hoy dia veo q no hay resistencia o soportes validos para poder entender la tendencia o capaz q yo no lo veo, puede ser asi?. sld y grs

Rocca dijo...

Sigue con tendencia bajista.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.