martes, 2 de octubre de 2012

BHIP Banco Hipotecario : Preparando la Suba



El gráfico en compresión semanal del Banco Hipotecario nos muestra como al parecer se vuelve a repetir la historia, en el sentido de que luego una divergencia alcista respecto del indicador MACD y un estrechamiento de las bandas de Bollinger (en rojo) a continuación tuvo una fuerte suba.
 
La clave estará en ver cuando salga de la baja volatilidad si se va a ir pegando a la banda superior de Bollinger, lo cual indicará la fuerte tendencia alcista que puede llegar a tener.
 
 


Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:

Publicar un comentario


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.