lunes, 1 de octubre de 2012

HPQ Hewlett Packard : Se prepara un gran moviendo alcista

 
 
El gráfico de Hewlett Packard en compresión semanal nos muestra dos acontecimientos importantes desde el punto de vista del análisis técnico:
 
1. Está por tocar la línea de tendencia alcista de largo plazo (en color azul) que arranca en 1990.
 
 
2. En todo el proceso bajista desde Abril de 2010 formó en el indicador MACD una figura llamada Hombro-Cabeza-Hombro invertida.
 
Esta figura, como bien se explica en el boletín anual del IFTA (Federación Internacional de Analistas Técnicos) suele anticipar un cambio de tendencia (al alza). Para más detalles de este estudio remitirse a la publicación oficial en http://ifta.org/public/files/journal/d_ifta_journal_12(md010312).pdf
 
Para apoyar esta visión, en el sitio especializado en opciones OptionMonster anticipa un gran movimiento para este papel (visto desde el punto de vista de la volatilidad en opciones), como se lee en el artículo http://www.optionmonster.com/news/article.php?page=sharp_move_seen_in_hewlettpackard_73473.html
 
 

Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión? Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?
Comuníquese por Correo Electrónico a roccacharts@gmail.com para solicitar los activos que desea sean analizados. Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.