jueves, 4 de octubre de 2012

SAMI San Miguel : Posible formación de Bandera y Piso Redondeado



El gráfico en compresión semanal de San Miguel nos muestra como luego de una divergencia alcista tuvo un movimiento ascendente.

Desde comienzos del mes de Agosto viene corrigiendo pero sin haber cerrado por debajo de la mitad del cuerpo de la vela blanca larga de la semana del 27 de Julio (en negro, en 19.81 pesos), lo cual podría convertirse en bandera de continuación de tendencia previa (alza) si no cierra por debajo de ese nivel (al terminar la semana).

Además, el movimiento parecería ser semicircular desde el máximo del 18 de Marzo de 2011, y por lo tanto en caso de comenzar a superar máximos anteriores volvería a buscar los 38 pesos.

3 comentarios:

juan carlos vila dijo...

Daniel: Es un placer ver un comentario tuyo y sobre este te comentare que no mencionas el ultimo cruce de las dos medias (no se su valor) colocandose ahora en forma correcta indicando una posible suba. Felicitacionesy luego
hablamos, JUAN CARLOS

Rocca dijo...

Juan Carlos:

Son medias exponenciales de 13 y 22 semanas

Anónimo dijo...

Hi Daniel,
me gusto tasmbien ese prognosis,
aunque o talvez al leer el nombre tenia apetito a la cerveza espanola "SAN MIGUEL" -:)
y despues la pequena desilusion que se trata de limones .
es asi, que me pareze, que la bolsa despierda de un sueno y quiere subir ?
las que tu presentastes incluideo el MERRVAL o como lei los sectores de petroleo y electrico
y que hacen los bancos ??
Um buen dia te deseo y mucho exito
(lo que no puedo decir del DAX )


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.