sábado, 1 de mayo de 2010

GKK Gramercy Capital Corp (NYSE)

El gráfico de Gramercy Capital nos muestra como sigue moviéndose dentro de un canal alcista anaranjado, donde el viernes volvió a tocar el piso del mismo.

Considerando que la media móvil de 200 ruedas (en negro) sigue al alza, podría ser una oportunidad para un fuerte rebote al alza desde la zona de 2.25-2.53 dólares hasta la resistencia de 3.36 dólares.

En definitiva, podrían acumularse órdenes en esa zona mencionada, colocando un stop loss por debajo de 2.25 dólares y un take profit en torno a los 3.36 dólares, con una ganancia proyectada entre 32.8% y 49.3%.


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca: un take profit es algun tipo de orden?
saludos

Rocca dijo...

El take profit se llama a la toma de ganancias, puede incluirse en una orden (si la plataforma lo permite), por ej: con una sell limit order.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Estimado Rocca le hago una consulta, no deberíamos tomar como soporte la mitad de la ultima y mas pequeña vela negra que se ha formado? Saludos y siempre muy claros sus analisis. Luciano

Rocca dijo...

La mitad de una vela pequeña no ofrece soporte.

Anónimo dijo...

la orden que mencionas existe en TOS?

saludos

Anónimo dijo...

Rocca: se puede armar en la misma orden un sell limit con un stop market o son dos ordenes separadas?
saludos

Rocca dijo...

Si, en una orden OCO (One Cancel the Other) o similar.

En el caso de Interactive Brokers se llama bracket

Saludos,

Rocca

juan dijo...

Hola Rocca, como ves a Bolt?

Rocca dijo...

Parece que amerita una corrección

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

rocca y para comprar opciones sobre esta accion, con un strike de 2.5 (esta a 0.2 a vencer el 22 de mayo) que opina?
gracias por sus analisis

Rocca dijo...

Es un papel chico y hay que manejarlo con cuidado

Anónimo dijo...

Rocca a lo mejor las opciones no son el objetivo de su página y tengo varias dudas sobre estas. Me recomienda algún website sobre opciones? Muchas gracias

Rocca dijo...

Hay varios, de los links que tengo a la izquierda de este sitio puedo mencionar a Leiod Trading http://www.leiod.com.ar/ y Optionistics http://www.optionistics.com/

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

hola,como ve a día de hoy este valor? suelo leer noticias bastante positivas de el,y vi que en smartrend la ven dentro de un canal alcista,pero yo no lo veo por ningún lado,mas bien la veo lateral,y estoy empezando a aburrirme de estar dentro de este valor.

Rocca dijo...

La volatilidad está al mínimo según las bandas de Bollinger, así que seguramente estamos cerca de una definición

Anónimo dijo...

hola,veo que este valor se disparo hace unas semanas por una oferta de recompra de las acciones preferentes que hubo,y que fue acogida por un 25% de los suscriptores de las susodichas aproximadamente,y ahora esta a la expectativa de ver si se consigue la refinanciacion del préstamo mezzanine y del prestamo GS,dicho esto que se puede esperar de este valor? en muchas webs se señala que a medio plazo esta en una tendencia alcista y neutra en el corto,pero yo veo que en el ultimo mes a bajado un 20% y estoy pensando en deshacer la posición que mantengo en ella,que es mas probable que vuelva la tendencia alcista o que regrese a los niveles anteriores al mes de octubre?


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.