martes, 18 de mayo de 2010

C Citigroup Inc. (NYSE)

Estamos en presencia de un posible HOMBRO - CABEZA – HOMBRO en Citigroup???

En caso de ser así, hay que estar atentos a un cierre debajo de los 3,86 dolares.

El mismo habilitaría una baja a 2,67 dolares, producto de hacer una medición técnica desde la línea de cuello (3,86) hasta la punta de la cabeza (5,07).
La explicación lógica sería que la zona de 3,86 dolares es una zona de soporte, que al ser quebrada a la baja activaría las ventas automáticas…

Pongo en incógnita por que el volumen debería ser descendente desde el primer hombro hasta el último, para que sea un H-C-H claro.
Además las medias móviles exponenciales de 20 y 50 ruedas siguen en señal alcista y a punto de chocarse aunque el RSI esté por debajo de los 50 puntos.

GPoplavsky.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿se cruzaron las medias moviles de 20 y 50 ruedas? ¿sigue en señal alcista?

Unknown dijo...

Sí se cruzaron para abajo, está en señal bajista, sin embargo dudo mucho que el objetivo sea 2,67, el volumen del supuesto HCH no es descendente. Saludos.

Anónimo dijo...

cual seria el objetivo?


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.