lunes, 3 de mayo de 2010

WOLF Great Wolf Resorts Inc. (Nasdaq)

El gráfico de Great Wolf Resorts nos muestra como está haciendo un piso con volumen para posiblemente volver a los valores de marzo en 3.64-3.75 dólares.

Se aprecia como se estrecharon las bandas de Bollinger (en rojo) lo cual anticipa un fuerte movimiento para arriba o para abajo (creemos que será hacia arriba), mientras que viene siendo soportado por la línea de tendencia anaranjada.


Lo más interesante, si vemos su historia en el gráfico de abajo, que un cierre en el nivel de 3.75 dólares quebraría al alza el cateto superior de una cuña descendente lila que podría llevarnos al objetivo de 20 dólares en el largo plazo y así cerrar el gap abierto anteriormente en julio 2005.



2 comentarios:

F Dubrow dijo...

Hola Rocca , quisiera hacerte una consulta. Hace rato que estoy buscando alguna pagina para bajar diariamente una base de datos para analizar las acciones (o de algunas acciones) de USA en Metastock y no encuentro nada . Me refiero a algo del estilo accionesnet pero con acciones de afuera , sin tener que pasar por el DOWNLOADER (que si quiero ver muchas acciones me saca mucho tiempo). ¿Existe alguna pagina que lo tenga y lo actualice diariamente? Agradezco tu respuesta
Federico

Rocca dijo...

Yo utilizo el MLDownloader y no tengo inconvenientes para analizar de a grupos luego de la descarga.

No conozco una página que tenga todo el mercado de USA y esté actualizado.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.