viernes, 7 de mayo de 2010

EDZ - Direxion Daily Emrg Mkts Bear 3X Shares (ETF)

El gráfico de este ETF que replica la inversa multiplicada por tres de los mercados emergentes, nos muestra una posible etapa de acumulación con una cantidad de volumen nunca antes vista para el ETF.
En principio se puede ver como se está formando una figura de piso circular, el cual todavía no está confirmado.
El último movimiento visto deja una vela fuera de las banda superior de Bollinger, por lo que se espera una corrección al corto-mediano plazo, el precio de 61,90 parece haberlo usado de resistencia.
La tendencia en general para este ETF es bajista, pero debido a esta acumulación no es descartada un cambio en la tendencia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca: no conviene analizarlo en comprension semanal el grafico?
saludos

Unknown dijo...

Intenté pero no pude :S ... no se puede ver en comprensión semanal, este es mas claro, está en comprensión diaria y escala semilogaritmica. Saludos

juan dijo...

como hacen para apalancarlo 3 veces ? con opciones?

Rocca dijo...

"The fund seeks daily investment results, before fees and expenses, of 300% of the inverse (or opposite) of the price performance of the MSCI Emerging Markets index. The fund normally creates short positions by investing at least 80% of net assets in financial instruments that, in combination, provide leveraged and unleveraged exposure to the index. It is nondiversified."


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.