domingo, 6 de junio de 2010

SPY S&P Depositary Receipts SPDRs (ETF)

El gráfico del SPY, un ETF que replica el comportamiento del índice Standard & Poor's 500, nos muestra claramente como un quiebre decisivo del soporte de 104 dólares habilita en el mediano plazo el objetivo de 87 dólares (en rojo), correspondiente al objetivo de caída del techo redondeado y una corrección al 61.8% de Fibonacci de todo el movimiento alcista desde marzo 2009.

Dado que 104 dólares es un fuerte soporte, es posible que durante el presente mes de junio los participantes del mercado dejen este activo en un rango lateral entre 104 y 109.50 dólares hasta tapar el gap que se encuentra entre 109.38 y 109.58 dólares (en negro) y alcanzar la resistencia dinámica bajista lila.

No descarto que se intente una exageración hasta la zona de 111 dólares pero no más de ese nivel dado que se frenaría con la medía móvil de 200 ruedas (en negro) que marca el fondo bajista de este instrumento bursátil.


4 comentarios:

Martin dijo...

Ves alguna chance q haga un hombro-cabeza-hombro y llegue hasta 1150 para despues ir a los 880 que mencionas?

Rocca dijo...

No, no veo eso.

Soporte Tecnico dijo...

Interesante! Saludos

Anónimo dijo...

Parece que respeto la medida movil de 200??


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.