martes, 20 de julio de 2010

BMA Banco Macro... A Desdoblar la Altura de la Taza!

Esto es la continuación del análisis realizado el 29 de Agosto de 2009 en http://roccacharts.blogspot.com/2009/08/bma-banco-macro.html , con algunos pequeños ajustes en el objetivo final de acuerdo a la línea que une los máximos del piso redondeado (en azul).




12 comentarios:

Miguel Guzzo dijo...

Sabes Rocca que justo hoy me acordé de tu grafico de macro de la famosa tasa.
La verdad que estuve esperando que rompiera esa resistencia y ahora que la rompió no me animo a entrar por todo el contexto que apunta a una gran baja en los mercados americanos.
Pero que tentación !!!

EntrenosTeam dijo...

Estimado Rocca: en base a la figura desarrollada (TAZA) cuáles son las salidas posibles? Segun tengo entendido esta figura denota cambio de tendencia, pero por qué acá sería desdoblamiento?
Gracias

Rocca dijo...

Normalmente cuando se quiebra la línea que une los bordes de la taza habilita en el largo plazo alcanzar el doble de la altura de la misma.

Saludos,

Rocca

Carolina dijo...

Hola, venía mirando lo mismo hace unos cuantos días, pero lo que no me cierra es que rompió la resistencia SIN volumen, eso no invalida de algún modo la ruptura?
Saludos

Rocca dijo...

Esa es la duda, aunque todavía no cerró el mes.

Saludos,

Rocca

Dai dijo...

Martes y Miercoles apareció el volumen. 6 millones cada dia

Anónimo dijo...

Rocca: que opinas de la gran baja que se habla. con respecto a este papel no se vera afectado tambien. Se habla de un merval de 1700-1800. es posible que BMA siga hacia arriba ssolo?
saludos
Edgardo de Pompeya

Rocca dijo...

Todo es posible, este estudio se realizó con una visión de largo plazo (años), así que no significa que en un mes llegue al objetivo.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

¿Cómo vé a Galicia? en caso de ruptura de los $2,54.
objetivo $3,40?

gracias

Rocca dijo...

Favor de remitirse al estudio de GGAL en http://roccacharts.blogspot.com/2010/04/ggal-grupo-financiero-galicia.html

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Gracias Sr.

3,40 al romper con volúmen record.

Atte,

Anónimo dijo...

Creer o reventar. Ya está en 18,10 y solo pasaron 2 meses cuando la taza indicaba en 2 años llegar a 22. Este mercado es increible. Realmente BMA no entiendo porque sube tanto.... Si, si ya se es excelente banco pero me parece too much. NO descanza nunca, es un cuete a la luna. No lo entiendo


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.