domingo, 25 de julio de 2010

NBG Banco Nacional de Grecia (NYSE)

Analizando el Banco Nacional de Grecia me sorprendo con la prolijidad técnica si aplicamos las proyecciones de Fibonacci para calcular posibles resistencias.

De acuerdo a esto, si superamos la resistencia negra de 2.93 dólares tenemos como siguiente resistencia el 61.8% de Fibonacci en 3.60 dólares.

Por encima de ese nivel y ya quebrando una de las resistencias dinámicas bajistas lila la siguiente resistencia se encuentra en 4.50 dólares.

Luego, la siguiente resistencia se ubica en los 6 dólares, donde encontraría la segunda resistencia dinámica bajista lila.

Hacia abajo, el máximo de 2.53 dólares actúa ahora como soporte.

Por último, el MACD en la ventana superior nos muestra que hasta el momento está del lado alcista, así como por el cruce de EMA de mediano plazo (18x40).



2 comentarios:

German Ti dijo...

muy bien ahi daniel, atento al rebote griego.

Unknown dijo...

Muy buena! recordando la crisis argentina de 2001, similar a la crisis griega, se puede ver mas o menos lo mismo con las acciones bancarias, tocan piso en lo peor de la crisis y se recuperaron en forma de U. Es buena para tener en cuenta junto a España, otra que me llamó mucho la atención Daniel, fué el gráfico de UBS, fijate lo que hizo ayer... Saludos!!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.